Ingrid Macher, madre y entrenadora personal

Comment

 

Nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia, Ingrid llegó a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Ahora… esta Latina, esposa y madre de dos, está ayudando a miles de personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida, en especial a Bajar de Peso. Después de luchar con su peso y resucitar en una sala de emergencia en donde casi pierde la vida a los 7 meses de embarazo por un terrible ataque de asma,  Ingrid se dio a la tarea de tomar control de su salud, y desarrolló un sistema divertido, efectivo y práctico para perder peso, que le permitió perder 23 kg en poco tiempo. Este sistema le dio la energía y la confianza en sí misma que ella tanto anhelaba.

Su misión, ayudar a miles de personas

Después de ver que sus clientes – madres ocupadas, adolescentes con sobre peso, y hasta un actor de telenovelas y películas de Hollywood, obtuvieron resultados similares , Ingrid supo que había descubierto algo muy especial. Así que compartir sus conocimientos con la mayor cantidad de personas posible, se convirtió en su misión de vida.

Datos complementarios de su vida

Estudio Comunicación social y publicidad en la universidad del Sagrado Corazón en Santurce PR, pero encontró su verdadera vocación a través de su propia experiencia. Como entrenadora de salud holística (The Institute of Integrative Nutrition) y entrenadora personal (World Fitness Association), es indiscutible que Ingrid es una mujer con credenciales. Pero lo que hace que esta experta en salud y aptitud física sea diferente a los demás, es su increíble habilidad de motivar a otras personas a alcanzar sus sueños. Cuando Ingrid habla, la gente escucha. ¡Y últimamente, ha hablado mucho! Se ha destacado en EL NUEVO HERALD, FOX International, MSN, Sirius XM radio… y otras docenas de cadenas de comunicación. Ella es una invitada habitual en Telemundo y CNN, donde ha sido denominada como “la nueva gurú de la dieta  que descubrió el método que ha revolucionado el mundo de la salud.”

También es escritora y muy seguida en las redes sociales

Sus artículos –los cuales han tenido una excelente critica-  se publican semanalmente en páginas  tan importantes como: MamasLatinas.com y en el Huffington Post. También se pueden encontrar en las revistas “Miami Shoot Magazine,” “Latina Magazine,” “Gal Time,” y muchas otras publicaciones tanto en línea como impresas. Su canal de YouTube ha roto records de sintonía con más de 25 millones de visitas, en tan sólo 12 meses.

Más de 1,900,000 suscriptores esperan con ansias su próximo artículo. Más de 6,000,000 fanáticos en Facebook muestran su gratitud por los consejos que reciben sobre nutrición y aptitud física, los cuales han ayudado a muchos a mejorar su estilo de vida saludable. Después de haber difundido su mensaje a millones de personas, muchos considerarían su misión cumplida. Pero Ingrid no se detiene.

Su Entrenamiento Quemando y Gozando

Ella continúa manifestando la misma motivación que le ha permitido obtener tanto éxito, en tan poco tiempo. Esa misma energía que les trasmite a sus clientes para que ellos también obtengan increíbles resultados. Todo esto motiva a Ingrid a seguir trabajando duro para que no solo sus clientes, sino todas las personas que estén en busca de una mejor vida puedan ser más saludables y felices. Este conocimiento es transmitido mediante su sistema de entrenamientos  denominado  Quemando y Gozando. Para mayores consultas solo debes llenar un formulario y te llevará directo a un vídeo gratuito, si te interesa Bajar de Peso; haz click: Aquí        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *